/

1- Everneath


La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, arrastrada a un mundo llamado Everneath. Ahora, ella ha regresado, a su vieja vida, a su novio...antes de volver a desaparecer al mundo subterrano...esta vez para siempre. Solo tiene seis meses antes de que Everneath la reclame, seis meses para despedidas que no puede hacer, seis meses para encontrar redención, si existe. 
Nikki quiere pasar estos preciosos meses olvidando Everneaath y tratando de reconectar con su novio, Jack, la persona más devastada por su desaparición, y la única persona que ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal que la llevó a Everneath en primer lugar, ha seguido a Nikki. Cole quiere tomar control del trono en el mundo subterráneo y está convencido de que Nikki es la clave para hacerlo. Y hará lo que sea para llevarla de vuelta, esta vez como su reina. 





2- Everbound


Nikki Becket tan solo pudo observar cómo su novio, Jack, se sacrificaba para salvarla, tomando su lugar en los Túneles de Everneath para la eternidad....una deuda que debía de haber sido suya. Ella está viviendo un vida prestada, y no sabe qué hacer con la culpa. Y cada noche, Jack aparece en sus sueños, perdido y confudido. 
Desesperada por respuestas, Nikki va a con Cole, el inmortal que quiere hacerla su reina, y la última persona que piensa que la ayudará. Pero Cole no puede negarse a Nikki, y acepta ayudarla en la única manera que puede: llevándola a Everneath. 



0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.