/

1- Predestinados


¿Cómo se desafía al destino?
Helen Hamilton ha pasado sus dieciseis años tratando de esconder cuán diferente es...y no es algo fácil en una isla pequeña como Nantucket. Y se está complicando. Pesadillas de un desesperado viaje en un desierto despiertan a Helen, solo para encontrar su cuerpo lastimado y sucio. En el colegio, ella es perseguida por alucinaciones de tres mujeres llorando sangre...y cuando Helen se cruza por primera vez con Lucas delos, ella no sabe que están destinados a protagonizar una tragedia que el destino insiste en repetir a través de la historia.
Mientras Helen descubre sobre sus ancestros, se da cuenta de que algunos mitos son más que leyendas. Pero incluso los poderes de un semidios pueden no ser suficientes para desafiar las fuerzas que están juntandola con Lucas...e intantado destruirlos. 



2- Malditos


¿Puede uno olvidarse de su verdadero amor?
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosa. Por las nochas deambula por el Hades, intentado parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer el cansancio que está pasando factura a su cordura.
Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. 
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más dificil de todo será olvidarse de Lucas Delos...


3- Diosa


Tras accidentalmente liberar a los dioses de su prisión en Olimpia, Helena debe encontrar una manera de regresarlos sin comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están furiosos, y su sed por sangre ya se ha ganado una víctima
Para complicar las cosas, el Oráculo ha revelado que el diabólico Tyrant está entre ellos, lo que tensiona las cosas entre un grupo que solía ser unido. Mientras los dioses enfrentan a los vástagos entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo. Todavía sin saber si lo ama a él o a Orion, Helena es forzada a tomar una terrorrifica decisión, por que la guerra se aproxima. 

Links de Descargas:


0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.