/

1- Existence


¿Qué pasa cuando estás siendo perseguida por la Muerte? Te enamoras de ella, por supuesto.
Pegan Moore no engaña a la Muerte; en cambio, se enamora de ella.
En sus diecisiete años de vida, Pagan Moore ha sido desde siempre capaz de ver almas. Una vez que se dio cuenta de que los extraños que siempre veía atravesar paredes no podían ser vistos por nadie  más, comenzó a ignorarlos. Si ella no les hacía saber que podía verlos, ellos la dejaban en paz. Hasta que un día se bajó de su auto y vio un chico increíblemente sexy en una mesa, mirándola con una sonrisa divertida. El problema es que ella sabe que está muerto. 
No solo él no se va cuando ella lo ignora, sino que hace algo que ningún otro ha hecho. Le habla. Pegan está fascinada por el alma. Lo que ella no se da cuenta es que su tiempo para morir está cerca y la belleza de la que se está enamorando no es ninguna alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas. 



2- Predestinated


Una pensaría que tras ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el infierno las cosas volverían a la normalidad. Bueno, tan normal como es posible cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas se vuelven más extrañas.
El quarterback de su colegio y rompecorazones, Leif Montgomery, está desaparecido. Mientras el pueblo está preocupado, Pagan está nerviosa por otra razón. Aparentemente Leif no era un adolescente normal. Ni siquiera era humano. Según la Muerte, Leif no tenía un alma. Leif parece haber dejado el pueblo, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan sin ser invitado. 
Dank siempre supo que Leif no era humano, pero no se había preocupado por una criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que ha cometido un error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como la restitución para un espíritu tan oscuro que nisiquiera la Muerte puede acercárcele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya ha demostrado que desafiaría al Cielo para resguardarla. Si el infierno también quiere un pedazo de él, que se prepare. 



3- Ceaseless


¿Puede hacer que ella se enamore de él...otra vez?
Cuando Pagan Moore se provó merecedora de la devoción de la Muerte, a él le permitieron quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su alma gemela. En todas las vidas, esas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan eliga si realmente quiere una eternidad junto a la Muerte o si quiere un alma gemela creada solo para ella.
Dank no pensó que tendría que preocuparse por su elección. Él sabía a quién le pertenecía su corazón. Hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de los recuerdos de ella. Tendrá que ganarse su corazón otra vez y probarle a su alma que con él es donde ella pertenece.
Si tan solo el alma gemela de Pagan no estuviera en el medio. 


Links de Descarga:




0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.