/

1- Touch of Frost


Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos; un colegio de mitos, magia y chicos guerreros donde hasta el más friki sabe cómo cortarle  la cabeza a alguien con una espada y Logan Quinn, el chico más lindo del colegio, es también el más peligroso. Pero ultimamente las cosas están extrañas, incluso para Mythos. Primero, Jasmine Asthon fue asesinada en la Biblioteca de Antigüedades. Luego, alguien robó el Tazón de Lágrimas, un artefacto mágico que puede ser usado para traer la segunda Guerra del Caos. Ya saben, muerte, destrucción y un montón de otras cosas malas. Cosas raras pasan en Mythos todo el tiempo, pero estoy determinada en descubrir quién mató a Jasmine y por qué...especialmente, porque debería haber sido yo. 



2- Kiss of Frost


Soy Gwen Frost, una guerrera de segundo año en formación en la Academia Mythos, y no tengo idea de cómo voy a sobrevivir el resto del semestre. Un día, me está enseñando a usar la espada el chico que me rompió el corazón, el hermoso Logan. Luego, un arquero invisible en la Biblioteca de Antigüedades decide usarme como práctica de tiro. Y ahora, descubro que alguien en la Academia es en realidad un Cosechador que quiere matarme. 


3- Dark Frost


He visto muchas cosas raras desde que comenzé la Academia. Sé que se supone que soy una terrible guerrera, pero la mayor del tiempo estoy esperando por que algo malo pase. Como que alguien intente matarme...otra vez.
Todo el mundo en la Academia Mythos me conoce como Gwen Frost, la chica gitana que usa su magia psicométrica para encontrar objetos perdidos...y que tal vez esté saliendo con Logan Quinn, el chico más lindo del colegio. Pero también soy la chica que los Cosechadores del caos quieren muerta. Ellos son quienes asesinaron a mi madre. ¿Por qué me quieren a mi? Resulta que ella escondió un poderoso artefacto llamado la Daga de Helheim antes de morir. Ahora, los Cosechadores harán todo por conseguirlo. Ellos piensan que sé dónde está la daga escondida, pero es lo unico que no puedo encontrar con mi magia. 


4- Crimson Frost


Debería haber sabido que  mi primera cita oficial con Logan Quinn estaba destinada a ser un desastre. Si me hubiera metido en una pelea con espadas o haber sido atacada por Cosechadores del caos, hubiera estado más preparada. Pero, ¿ser arrestada en un café? Eso no lo esperaba. 
Me han acusado de ayudar al caos a liberar a Loki de su prisión, y la persona que acusa es Linus Quinn, el padre de Lucas. La peor parte es que practicamente todos en la Academia Mythos piensan que soy culpable. 


Link de Descargas:



0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.