/

1- Muerto hasta el anochecer


Sookie Stackhouse es una camarera en un pequeño pueblo de Lousiana. Es callada y no sale mucho. No porque no sea linda. Lo es. Es tan solo que...Sookie tiene una especie de "discapacidad". Puede leer mentes. Lo que hace que no salga con nadie. Y entonces aparece Bill. Es alto, hermoso... y Sookie no puede escuchar lo que piensa. Es el tipo de hombre que ha estado esperando toda su vida.
Pero Bill también es especial: es un vampiro con una mala reputación. Se rodea de gente sospechosa de asesinato. Y cuando una de las compañeras de trabajo de Sookie es asesinada, ella piensa que puede ser la siguiente.



2- Morir y vivir en Dallas


Sookie Stackhouse disfruta viviendo en Bon Temps, Louisiana, y le gusta trabajar como camarera en Merlotte's. Pero últimamente no tiene suerte. Primero, una compañera de trabajo es asesinada, y a nadie parece interesarle. Luego, se enfrenta a una bestia que la lastima y un vampiro chupa el veneno de su sangre.
El punto es: los vampiros le han salvado la vida. Por lo que cuando uno de ellos le pide un favor, ella acepta...y Sookie termina en Dallas, usando sus poderes telequinéticos para buscar un vampiro desaparecido. 



3- El club de los muertos


Las cosas en el trabajo y su romance con el vampiro Bill parece ir de diez para Sookie, hasta que él se va del pueblo por un tiempo. El siniestro jefe de Bill, Eric, tiene una idea de dónde encontrarlo, llevándola a Jackson, Mississippi para mezclarse en el Club de los Muertos. 
Cuando finalmente encuentra a Bill, éste está en problemas y es sorprendido en plena traición. Esto genera serias dudas sobre si ella debe salvarlo o no. 


4- Muerto para el mundo


No todos los días se encuentra a un vampiro totalmente desnudo en el medio del camino mientras se está manejando. A menos que seas Sookie Stackhouse. El vampiro, quien no recuerda quién es, no es otro que Eric. Se ve igual que siempre: terrible y sexy. Pero, sin sus recuerdos, es dulce, vulnerable y necesita la ayuda de Sookie por que quienes le borraron sus recuerdos ahora lo quieren muerto.



5- Más muerto que nunca


Sookie Stackhouse ha tenido demasiadas experiencias con lo paranormal...pero nunca commo ahora. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, ella sabe que está por convertirs en pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador aparece en el pueblo, y los otros panteras creen que Jason podría ser el culpable. Ahora, Sookie debe esperar a la próxima luna llena para descubrir quién está detrás de los ataques.



6- Definitivamente muerta


Como una persona con pocos parientes, Sookie realmente odia perder uno. Pero nunca se imaginó que iba a ser su prima Hadley...consorte de la Reina Vampiro de Nueva Orleans. Después de todo, técnicamente hablando, Hadley ya estaba muerta. Y ahora, como heredera inesperada de Hadley, descubre una herencia que viene con un costo. Alguien no quiere que Sookie investigue el pasado de Headley...o sus posesiones. Y están preparados para hacer cualquier cosa para detenerla.



7- Todos juntos y muertos


Después de ser traicionada por el vampiro al que amaba, Sookie no solo debe lidiar con un nuevo hombre en su vida, el cambiaformas Quinn, pero también con la Conferencia de Vampiros.
La Conferencia es una tensa situación. La reina vampiro de Lousiana está en una precaria posición, su poder se ha debilitado por el daño del huracán de Nueva Orleans. Y hay algunos vampiros que quieren terminar lo que la naturaleza empezó. Sookie debe decidir en que lugar de la pelea estará. Y su decisión puede cambiarlo todo. 


8- De muerto en peor


Después del desastre natural del huracán Katrina y la explosión en la conferencia de vampiros, todos están tensos, incluida Sookie, quien debe soportar también la desaparición de su novio Quinn. 
Está claro que las cosas están cambiando para los hombres lobos y los vampiros en Lousiana. Y Sookie, Amiga de la Manada y con un vínculo de sangre con Eric Northman, lider de la comunidad vampírica local, ha quedado en el medio. 



9- Muerto y enterrado


Excepto por Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Lousiana, poco saben de los vampiros y nada de los cambiaformas.
Hasta ahora. Los hombres lobos y cambiaformas finalmente han decidido revelar su existencia a la gente. Al principio, todo va bien. Hasta que el cuerpo mutilado de un cambiaforma es encontrado cerca del bar donde Sookie trabaja. Y ella está decidida a encontrar quién es el culpable.



10- Muerto en familia


Sookie Stackhouse está lidiando con problemas familiares, desde su propia raza (un hada y un primo telequinético) demandando un lugar en su vida, hasta el creador de su amante Eric, un antiguo que llega con el "hermano" de Eric en el momento más inoportuno. Y Sookie, mientras, busca un antiguo conocido de su vecino (y ex), Bill Compton. 
Además de sus problemas familiares, los hombres lobos de Shreveport le han pedido a Sookie un favor especial. 


11-El día del juicio mortal


Sookie es testigo de una bomba en Merlotte's, el bar donde trabaja. Como Sam Merlotte es un cambiaformas, las sospechas recaen en los que están en su contra. Sookie no cree que es así, pero su atención está dividida cuando se da cuenta de que su amante Eric Northman y su "hija" Pam están planeando asesinar al vampiro que ahora es su maestro. 



12- En punto muerto


Una joven ha muerto en una fiesta vampírica, y todo parece apuntar al amante de Sookie, Eric. Él jura que no es el culpable, pero la policía no le cree, e incluso Sookie tiene sus dudas. Lo vio disfrutar de la sangre de la víctima momentos antes de que ella muriera.
Pero hay algo extraño. ¿Por qué Sookie fue invitada antes a la fiesta...justo para ver a Eric? 
Ella quiere investigar...pero es el peor momento para hacerlo, por que su familia hada está en problemas y Sookie se ve arrastada a ellos. Y hay una última complicación. El cluviel que su abuela le dejó, que hará realidad el deseo de su corazón. El único problema es que ella no sabe qué (a quién) su corazón desea.


0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.