/

1- Invocación



Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca más será igual.
Todo lo que quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo ordinario. Ya no sé lo que eso significa. Todo empezó el día que vi mi primer fantasma...y él me vio a mi.
Ahora, están en todos lados y no me dejan en paz. Para empeorarlo todo, de alguna manera terminé en Lyle House, un "hogar especial" para jóvenes problemáticos. 




2- Despertar


Chloe Saunders no es la típica chica con poderes. Geneticamente alterada al nacer por un siniestro grupo de científicos, a penas puede controlar sus poderes. Ahora, el grupo que la ha creado ha decidido que hay que terminar con el experimento. Permanentemente.
Chloe debe huir para salvar su vida con un hermoso hechizero, un problemático hombre lobo y una bruja temperamental. 


3- Rebelión


Chloe Saunders tiene quince años y desearía ser normal. Desafortunadamente, Chloe es una necromantica alterada genéticamente, que puede levantar muertos sin siquiera proponérselo. Ella y sus amigos continúan huyendo de la coorporación que los creó. 


0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.