/

1- Sweet Evil


Abraza lo prohibido.
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependen de ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt nació con un sexto sentido para ver y sentir las emociones de la gente. Sabe de una lucha en su interior, un impulso inexplicable hacia el peligro, pero no es hasta que cumple los dieciseis y conoce a Kaidan Rowe que descubre su terrible herencia y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu padre te advirtió. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. 


2- Sweet Peril


Anna Whitt, hija de un ángel guardian y un demonio, se prometió a si misma que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Ella fue muy ingenua al hacer esa promesa. Ha sido demasiado ingenua en muchas cosas.
Perseguida por demonios susurrantes, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa abrazar su lado oscuro y conseguri una reputación en su colegio como una chica fiestera. Su vida nunca ha sido tan desalentadora. Y, mientras, está Kaidan Rowe, el hijo del Duque de la Lujuria, llenando su corazón y su mente. 
Cuando un mensaje de los ángeles aparece, Anna se encuentran viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Furia, en un intento de ganar el apoyo de otros Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pero la libertad que Anna y el resto de los Nefilim buscan no será ganada sin una lucha. 


3- Sweet Reckoning


El mal se está extendiendo y Anna Whitt es el objetivo principal. Nadie sabe cuándo atacarán los Duques, pero Anna y los Nehilim harán todo lo posible para liberar a la tierra de los demonios.
Anna está determinada en que el amor que siente es su fuerza, no su carga, a pesar de todo. Pero proteger a quienes ama mientras intenta salvar su vida y luchar contra los demonios se vuelve peligroso. Cuando el Duque de la Lujuria envía a su gran amor, Kaidan, a trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está preparada a arriesgar. 


Links de descarga:



0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.