/

1- Glimmerglass


Era todo lo que ella quería ser, pero no estabal lejos de su alcance...
Dana Hathaway no lo sabe todavía, pero está en grandes problemas. Cuando su madre alcohólica aparece en su recital borracha, otra vez, Dana decide que ya tiene suficiente y huye para encontrar a su misterioso padre en Avalon: el único lugar en la Tirra donde el mundo regular y el mágico y cautivante mundo de las hadas se une. Pero desde el momento en que Dana llega a Avalon, todo sale mal, por que resulta que ella no es una adolescente normal, sino wna Faeriewalker, un raro individuo que puede viajar a través de ambos mundos, y la unica persona que puede traer magia al mundo humano y tecnología al de las hadas.
Dana se encuentra a sí misma dentro del terrible juego de políticas hadas. Alguien está tratando de matarla, y todos parecen querer algo de ella, desde sus nuevos amigos y familia a Ethan, el hada con el que Dana sabe nunca tendrá una oportunidad...hasta que lo hace. Atrapada en dos mundos, Dana no está segura si alguna vez encajará y en quién puede confiar, y ni hablar de sentirse normal otra vez. 


2- Shadowspell



A demás de pasar tiempo en su casa segura y tener sus datos robados por un formidable guadaespaldas hada, la Faeriwalker Dana Hathaway recibe malas noticias: el Erlking y sus asesinos seeguidores conocidos como la Cacería Salvaje han llegado a Avalon. Con su apetito homicida y sus poderes inmortales, el Erlking ha sido la pesadilla para las hadas desde siempre. 
Un frágil tratado con la Reina Hada, sellado con un misterioso hechizo, es lo único que evita la cacería en Avalon, el único lugar en la Tierra donde humanos y hadas viven juntos. Lo que significa que Dana está en problemas, porque es sabido que la Reina Hada la quiere - y lo extraño de sus poderes - muerta. Cuando el sexy Erlking pone sus ojos en ella, las cosas se complican.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta saga, pero me di cuenta que dejaron varios temas con signos de interrogación. ¿Alguien sabe si va a haber una continuación después de Sirensong? se que hay un pequeño libro que se llama Girls Night Out, pero este solo me dejo con muchas mas preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto, no hay noticias de un siguiente libro, al menos no sale nada en goodreads. Habrá que esperar para saber, seguramente

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.