/




Mi nombre es Kris Jameson y son una estudiante en la Acamedia Real. Soy la mejor de mi clase, por lo que me llaman una "estudiante modelo". Hay solo un problema: la Academia es un colegio solo para varones y soy una chica.
Comenzó una broma cuando tomé el lugar de mi hermano. Pero las cosas se complicaron cuando atrapé a Broward, el matón del colegio, en una situación compremetedora. Se pusieron peor cuando me asignaron mi compañero de cuarto, el hermoso y enigmático North, que me ha salvado varias veces de los matones.
Ahora, las consecuencias de mi engaño están volviendo para acosarme. El castigo por fraude en esta exclusiva escuela  es peor que la simple expulsión: podría perder una mano. Peor, podría hacerlo mi amado hermano. 
Con tantas cosas por perder, es necesario que mi secreto se mantenag así. Y la persona más cercana a mí, North, es por quien me tengo que preocupar. El problema es que me estoy enamorando de él...



0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.