/

1- Book of Shadows


Algo me está sucediendo que  no puedo entender.
Veo cosas, siento cosas de una nueva manera. Puedo hacer cosas que la gente normal no puede. Cosas poderosas. Cosas mágicas. Me asusta.
Nunca elegí aprender magia. Pero empiezo a preguntarme si la magia me está eligiendo a mí. 



2-The Coven


No soy quien pensé que era. No soy una chica normal de dieciseis años. Soy una bruja. Una verdadera y ancestral bruja. Mis padres no son mis padres biológicos. Mi hermana y yo no compartimos sangre.
Incuso dentro del aquelarre, soy demasiado poderosa, demasiado diferente para pertenecer.
Estoy sola excepto por Cal. Cal me dice que me ama, y necesito creerle. 


3- Blood Witch


Cada día, aprendo más sobre magia. Mientras más aprendo, más crece mi poder. A veces, mi propia fuerza me asusta.
Aún así sé que no estoy sola. Cal está conmigo, mi alma gemela, mi compañero, mi amor.
Ahora, siento una sombra sobre nosotros. Cuando expando mis sentidos, siento peligro. Pero, ¿es real o está todo en mi mente?



4- Dark Magic


Amo a Cal Blaire. Me enseña sobre wicca. Me ayudó a descubrir lo que soy.
Pero ahora compartimos un secreto. Un terrible y oscuro secretos que nos une, aunque nos está separando. 
No conozco más a Cal. Ya no me conozco a mí misma. Y no se en quién o qué confiar, excepto en mi magia. 


5- Awakening


La Wicca ha cambiado mi vida. He perdido viejos amigos, he ganado nuevos. Descubrí mi verdadera herencia. Encontré el amor...y la traición. 
Pero hay mucho más todavía por aprender. Sé que la wicca puede usarse para bien o para mal.
La parte dificil es saber cuál es cuál. 


6-Spellbound


Casi es Navidad...el momento más feliz del año. Mi mgia está creciendo. Mis amistades mejorando. Debería estar feliz. 
Pero una decisión está frente a mí, una decisión que podría cambiar mi vida para siempre. 
¿Soy lo suficientemente fuerte como para elegir el camino correcto?



7- The Calling


Los peligros que enfrenté finalmente se han ido. Y estoy enamorada. Profundamente enamorada.
Pero últimamente, he tenido sueños. Visiones de alguien en un terrible problema. Alguien que morirá a menos que yo lo evite.
¿Quién me llama así? ¿Y cual es el costo por ayudarlo?



0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.