/

2- Crescendo


La vida de Nora Grey está lejos de ser perfecta. Sobrevivir a un ataque contra su vida no fue placentero, pero al menos consiguió un ángel guardian por ello. Un misterioso, magnético, hermoso ángel guardian. Pero, a pesar de su rol en su vida, Patch actua de cualquier manera menos angelical. Está más elusivo que nunca (si eso es posible) y, lo peor, parece pasar su tiempo con la archienemiga de Nora, Marcie Millar.
Nora nunca hubiera notado a Scott Parnell, un viejo amigo de la familia que ha vuelto a la ciudad, si Patch no hubiera estado actuando tan distante. Incluso con la actitud molesta de Scott, Nora se siente atraída a él...a pesar de que cree que él esconde alog.
Si eso no fuera suficiente, Nora es perseguida por imágenes del asesinato de su padre y comienza a pensar si su sangre nephilim tuvo algo que ver con su muerte. Desesperada por averiguar lo que pasó, se pone en peligro para buscar las respuestas. 


3- Silence


Nora Grey no puede recordar los últimos cinco meses. Después del shock inicial cuando se despertó en un cementerio y que se le dijera que ha estado desaparecida por cinco semanas - sin que nadie supiera dónde o con quién estaba - ella intenta retomar su vida. Ir al colegio, juntarse con su mejor amiga Vee y evitar al nuevo novio de su madre.
Pero hay una voz en su cabeza, una idea que casi puede tocar. Visiones de alas de ángeles y criaturas extrañas que nada tienen que ver con la vida que conoce. 
Y el sentimiento que de una parte de ella está faltando.
Entonces, Nora se cruza en el camino de un sexy extraño, con quien siente una conexión. Él parece tener todas sus respuestas...y su corazón. Cada minuto que pasa con él se siente más intenso hasta que se da cuenta de que se está enamorando. Otra vez.


4- Finale


Nora y Patch creyeron que habían dejado todos sus problemas atrás. Hank ya no está y su venganza no puede realizarse. Pero, ante la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank comenzó. Lo que significa que debe destruir a los ángeles caídos....destruir a Patch.
Nora nunca dejará que eso suceda, así que ella y Patch crean un plan: hacer creer a todos que han roto y trabajar desde adentro. Nora debe convencer a los Nephilim de que están cometiendo un error en luchar contra los ángeles caídos, y Patch debe descubrir todo lo que pueda del otro lado. Ellos terminarán con esta guerra antes de que comienze.
Pero los mejores planes a veces salen mal. Nora aprende sobre su nuevo rol y se encuentra atraída al adictivo poder. 
Mientras las líneas de la batalla han sido dibujadas, Nora y Patch deben enfrentarse a las diferencias entre ellos que siempre han estado ahí y decidir si ignorarlas o dejarlas destruir el amor por el que tanto han peleado. 



0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.