/

1- Eragon


Cuando Eragon encuentra una brillante piedra azul en el bosque, piensa que ha hecho un buen descubrimiento para un chico granjero como él; tal vez podrá comprar con esto carne para su familia para pasar el invierno. Pero cuando de la piedra nace un pequeño dragón, Eragon pronto se da cuenta de que se ha encontrado con un legado casi tan antiguo como el mismo Imperio.
En tan solo un día, su vida es destruída, y es arrojado a un mundo de magia, destino y poder. Con solo una antigua espada y el consejo de un viejo contador de cuentos, Eragon y su dragón deben navegar por peligrosas aguas y oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un rey que no conoce límites en su maldad. 




2- Eldest


Eragon y su dragón, Saphira, acaban de salvar a los rebeldes de la destrucción por las temibles fuerzas del rey Galbatorix, el cruel gobernador del Imperio. Ahora, Eragon debe viajar a Ellesmera, la tierra de los elfos, para seguir con su entrenamiento en la magia y la espada, habilidades vitaales para en Jinete de Dragón.



3- Brisingr


Después de la colosal batalla contra los soldados del imperio, Eragon y su dragón, Saphira, a penas han salido con vida. Pero todavía continúan las aventuras, ya que Eragon se ve atado a promesas que tal vez no pueda cumplir.
Primero, está la promesa a su primo Roran: ayudar a rescatar a su amada, Katrina, de las garras del Rey Galbatorix. Pero Eragon debe lealtad a otros también. Los Varden necesitan desesperadamente su talento y fuerza, así también como los elfos y los enanos. 



4- Inheritance


Hace no mucho, Eragon no era más que un pobre chico granjero, y su dragón, solo una piedra azul en el bosque. Ahora, el futuro de toda una civilización se apoya en sus hombros.
Largos meses de entrenamiento y batalla han traído victorias y esperanza, pero también pérdidas irreparables. Y aún así, la verdadera batalla todavía está por pelearse: deben confrontar a Galbatorix. Cuando lo hagan, deberán hacer todo lo posible por vencerlo. Si ellos no pueden hacerlo, nadie más lo hará. No habrá segundas oportunidades. 

0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.