Los Hematoi descienden de las uniones entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematoi puros tienes poderes divinos. Los hijos de Hematoi y mortales...bueno, no tanto. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenarse como sentinelas para cazar y matar daimons o convertirse en sirvientes en casas de puros. A sus diecisiete años, Alexandria preferiría arriesgar su vida en una pelea que desperdiciarla lavando inodoros, pero tal vez termine ahí después de todo. Hay muchas reglas que los estudiantes en el Covenant deben seguir. Alex tiene un problema con todas, pero especialmente con la primera: las relaciones amorosas entre puros y mestizos están prohibidas. Desafortunadamente, está totalmente enamorada del hermoso puro Aiden. Pero enamorarse de él no es su mayor problema, mantenerse viva lo suficiente como para graduarse y convertirse en una sentinela lo es. Si falla en su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: ser convertida en un daimon y ser cazada por Aiden.
2- Puro
Alex vive, y ama, temerariamente, hasta que una sola decisión termina en una revelación destructiva. Mientras una misteriosa amenaza se acerca y ella se enfrenta al Concilia que quieren verla en servitud, Alex se enfrenta a una decisión entre el amor que es destinado...y el amor que es prohibido.
3- Deidad
Alexandria no sabe si llegará a su decimo octavo cumpleaños, a su Despertar. Una orden fanática y olvidada quiere matarla, y si el Consejor descubre lo que ella hizo en Catskills, estará perdida...al igual que Aiden.
Si eso no fuera suficiente, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" (que en realidad es la palabra clave de Seth para pasar un tiempo a solas y personal) ella termina con otra marca de Apollyon, lo que la acerca a su Despertar antes de tiempo. Genial.
Pero antes de que llegue su cumpleaños, su mundo entero se derrumba con una revelación y ella está atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo para protegerla. Otro ha estado mintiendo desde el principio. Una vez que los dioses han aparecido, desatando su furia, sus vidas están irrevocablemente cambaidas...y destruidas.
4- Apollyon
Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararle la guerra a los dioses para traerla de vuelta.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su misión de detener a Seth de tomar el poder de Alex y convertirse en un Matador de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay pequeñas lagunas en la teorisa de que "un Apollyon no puede ser asesinado", y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.
Entrar en el Inframundo, buscar un alma entre las cientas, y luego volver a la superficie ya será lo suficientemente dificil. Alex puede que detenga a Seth de convertirse en un Matador de Dioses...o ella se conviertirá en uno.
0 comments:
Publicar un comentario