Dru Anderson tiene lo que su abuela llama "el toque". Con su padre, cazan fantasmas, vampiros y, ocasionalmente, zombies. Cuando su padre aparece muerte (y todavía caminando), Dru sabe que hay alguien detrás de ella. Para peor, hay dos chicos interesados en ella y no la dejaran pelear sola.
2- Betrayals
Pobre Dru Anderson. Sus padres están muertos, su mejor amigo es un hombre lobo, y ella acaba de enterarse de que la sangre que corre sus venas no es enteramente humana.
Ahora Dru está atrapada en una escuela secreta para otros jóvenes como ella, y hay un grave problema...es la única chica del lugar. Un colegio lleno de chicos lindos no debería ser malo, pero el instinto asesino de Dru le dice que uno de ellos la quiere muerta.
3- Jealousy
Dru Anderson finalmente está a salvo. Está en el colegio más grande del continente, y ha comenzado a aprender lo que significa ser un svetocha: mitad vampiro, mitad humana, y terrible. Si sobrevive a su entrenamiento, ella podrá tomar su lugar en la Orden, protegiendo a la gente normal.
Pero una red de mentiras comienza a cerrarse a su alrededor, justo cuando pensaba que podía relajarse. Su mentor, Christophe, ha desaparecido, su casi novio está actuando raro, y sus guardaespaldas parecen saber más de lo que dicen. Los ataques vampíricos, las visitas nocturnas y las miradas que todo el mundo le da le hacen pensar que hay algo que se está perdiendo.
O si está en peligro.
Alguien en la Orden es un traidor, y quieren a Dru muerta...pero, primero quieren saber si ella recuerda la noche en que su madre murió. Dru no quiere recordar, pero parece que deberá hacerlo...especialmente cuadno Christophe regresa y es enviado a juicio por su vida, y ella es la única que puede salvarlo.
4- Defiance
Ahora que los peores miedos de Dru se han hecho realidad y Sergej ha secuestrado a su mejor amigo Graves, ella irá en una misión suicida de rescate para traerlo de vuelta.
Eso, si puede aplicar el entrenamiento de Christophe, derrotar a la traidora de su madre, Anna, y sobrevivir.
5- Reckoning
Nadie esperaba que Dru Anderson sobreviviera tanto tiempo. Ni Graves. Ni Christophe. Ni siqueira Dru. Ella ha peleado zombies, djamphirs y vampiros sacados directamente de sus peores pesadillas. Pero ahora que Dru se ha convertido en una completa svetocha, una rara vampira tóxica para los otros chupa sangre, lo peor está por venir.
Dru Anderson no tiene miedo a la oscuridad
Pero debería.
Links de Descarga:
0 comments:
Publicar un comentario