En el futuro, en un mundo seco bajo un cruel sol, hay algunos que viven dentro de las murallas del Enclave y otros que, como la joven de dieciséis años Gaia Stone, viven afuera. Siguiendo los pasos de su madre, Gaia es una comadrona, cuyo deber ( o así lo cree ella) es entrar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera de la muralla, nadie vuelve a tener noticias de ellos.
Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave a rescatar a sus padres o morir intentándolo.
Huir a las afueras con solamente su hermana bebé, algo de víveres y un rumor tan solo para guiarla, la partera de dieciseis años Gaia Stone sobrevive, solo para ser capturada por la gente de Sylum, una sociedad distópica donde las mujeres gobiernan a los hombres que las superan, y un beso es un crimen. Para volver a ver a su hermana, Gaia debe someterse al estrictor control social y a las opresivas reglas de la Matriarca Olivia. Mientras tanto, dos hermanos buscan su atención mientras intentan entender la trampa ambiental que mantiene a los habitantes de Sylum cautivo.
Pero, cuando alguien de su pasado aparece, Gaia descubre que sobrevivir no es suficiente y que la justicia requiere sacrificios.
3- Prometidos
Después de desafiar al Enclave, sobrevivir a las tierras baldías, y destronar a la matriarca de Silum, Gaia Stone ahora se enfrenta al mayor desafío: llevar a su gente de vuelta al Enclave y convencer al protectorado que les otorgue refugio. Pero, durante la ausencia de Gaia, el Enclave se ha vuelto más estricto, robando a jóvenes chicas de fuera de la muralla para servir como una fábrica de bebés. Los bebés con los mejores genes son ahora una comodiad irremplazable para cambiar la vida dentro de la muralla y redefinir a la humanidad. Cuando las negociaciones entran en amenazas terroristas, Gaia se encuentra frente a una terrible decisión.
Como líder, como mujer y una idealista enamorada, Gaia debe decidir si puede sacrificar lo que - o a quien- más ama.
Links de Descarga
0 comments:
Publicar un comentario